abril 11, 2021

Quién inventó las botas de rebote?


Las puedes llamar calzado de rebote, zapatillas saltarinas, jumping shoes, rebound shoes o jumpers, pero la idea es la misma, un tipo de calzado que sirve para saltar, amortiguar el salto o rebotar. “Muchos creen que fui yo el inventor debido a mi trayectoria de 20 años desarrollando las Kangoo Jumps y, recientemente, las Aerower, pero las jumpers ya existían antes. Kangoo Jumps prácticamente copió un modelo anterior poco conocido, las Exerlopers, y mi trabajo, desde que empecé a desarrollar este producto en KJ en 1998, fue precisamente hacerlo viable técnica y comercialmente. Sin embargo, en mi investigación, he podido comprobara que ni siquiera las Exerlopers fueron las originales. Ha habido una evolución más o menos constante desde hace más de 100 años hasta llegar al modelo más avanzado hoy en día que son las Jumper1 de Aerower

Carlos Peidró .

Cita: https://aerower.com/es/94




ENTRENAMIENTO CON BOTAS DE REBOTE

BENEFICIOS DE ENTRENAR CON BOTAS DE REBOTE

El uso habitual de las botas  Kangoo Jumps  contribuye, de una menara muy directa, al fortalecimiento de los ligamentos de nuestras  articul...