agosto 04, 2012

TIPOS DE ESTUDIANTES QUE ESTÁN APRENDIENDO A BAILAR


EL ANIMADOR
Inventa movidas para unir a sus compañeros de grupo y organiza desde cenas y quedadas para ir a bailar hasta viajes al Caribe. En plena clase rompe el hielo, grita, aplaude, anima y de todo saca algo gracioso. Es la alegría de toda escuela.
EL APÁTICO
Da la impresión de que le han apuntado al curso bajo amenaza de muerte. Es serio, nada le hace gracia. La razón por la que se apuntan a salsa todavía es un misterio.
EL CELOSO
Detesta la salsa, aborrece bailar, pero se apunta con el único fin de vigilar a su pareja e impedir, a toda costa, que algún hombre le ponga la mano encima.

RITMO SALSA

La música se toca en frases de dos compases, formando consiguientemente una suma de ocho golpes. En el ritmo base, los ocho golpes se tocan en un tambor alto llamado conga. Sobre este ritmo base se van superponiendo capas de percusión.
Los golpes que se apartan del ritmo base en la suma de ocho golpes normalmente vienen determinados por un número de percusionistas que tocan juntos usando instrumentos más pequeños. El papel cooperativo de los músicos refleja las raíces africanas de la música, por lo que lo más eficaz para enganchar el ritmo es escuchar la música como un conjunto en vez de instrumentos aislados.

ENTRENAMIENTO CON BOTAS DE REBOTE

BENEFICIOS DE ENTRENAR CON BOTAS DE REBOTE

El uso habitual de las botas  Kangoo Jumps  contribuye, de una menara muy directa, al fortalecimiento de los ligamentos de nuestras  articul...